Tiene 75 años y agredió a la víctima, de 66, en el barrio Peralta Ramos Oeste. En su poder secuestraron un revólver cargado con municiones. En otro sector de la ciudad, otro hombre se peleó con su propio hijo y le exhibió una pistola.
Un hombre de 75 años amenazó a su expareja, una mujer de 66, con un arma de fuego en el barrio Peralta Ramos Oeste.
El hecho se registró este martes a la tarde en Casildo Villar al 800, y personal del Comando de Patrullas concurrió al lugar cuando fue convocado mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911. Al llegar, aprehendió al acusado, en cuyo poder secuestró un revólver cargado.
Poco después, y por orden de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre recuperó su libertad, aunque permanecerá imputado por el delito de “amenazas agravadas”.
En el barrio San José
Otro hecho de violencia intrafamiliar se produjo en el barrio San José, donde un hombre de 64 años le exhibió una pistola a su hijo de 35, en medio de una discusión.
El hecho se registró en Laprida al 2900, y la policía secuestró el arma de fuego, que poseía cuatro municiones en el cargador y de la cual el sospechoso no poseía documentación alguna.
Los detalles del contexto en el que se produjo el enfrentamiento no trascendieron, y la fiscalía se dispondrá a investigarlos en una causa que fue caratulada “Tenencia ilegal de arma de uso civil”.